Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

TENSIÓN EN CATALUÑA

Laura, miembro de Societat Civil Catalana y universitaria en Barcelona: "Vamos a seguir denunciando lo que nos pasa en la universidad, no tenemos miedo"

Un ejemplo de crispación es el que se ha vivido a raíz de la entrevista en 'Espejo Público' a unos estudiantes de la universidad de Barcelona en la que denunciaban sufrir acoso en la universidad por no ser independentistas, ahora acusan al programa de ocultar que la chica es simpatizante de Ciudadanos.

Los estudiantes daban la cara y contaban en 'Espejo Público' cómo estaban viviendo la situación en Cataluña. Ahora acusan al programa de ocultar que la chica es simpatizante de Ciudadanos, aunque fue presentada claramente como simpatizante del grupo.

María Miñana, reportera de 'Espejo Público', se encuentra con Laura, la militante de Societat Civil Catalana y simpatizante del PSC y Ciudadanos y universitaria que denunció acoso por no ser independentista, y con más estudiantes de la universidad de Barcelona.

Laura y Daniela fueron las chicas que dieron la cara delante de las cámaras y contaron lo que sufrían dentro de las aulas. Ahora reciben amenazas e insultos y les acusan de no ser estudiantes de la universidad.

Publicidad