Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BARCELONA

Las lesiones del bebé muerto tras ser maltratado por su padre revelan que fue golpeado en más de una ocasión

Un bebé de dos meses ha muerto en Barcelona tras ser maltratado, supuestamente, por su propio padre. Las lesiones que presentaba el niño apuntan que el pequeño fue golpeado en más de una ocasión y no se trata de un episodio aislado.

|
| 22.01.2019 12:37

La Generalitat pide cárcel para el padre del bebé muerto a golpes. El progenitor está en libertad provisional por un delito de lesiones, pero la muerte del pequeño le podría costar ser acusado de homicidio.

Las lesiones del bebé incluyen hemorragias en el cerebro, desprendimiento de retina del cerebelo y del cerebro y rotura de costillas antiguas y recientes. Este cuadro médico demostraría que no se trataría de un único episodio de violencia, sino que el pequeño habría sido maltratado en más ocasiones.

Publicidad

Muere de covid una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Muere de coronavirus una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Julia pasó 8 días con síntomas de coronavirus hasta su muerte. Su familia llamó 3 veces al centro de salud. Su doctora le recetó desde el otro lado del teléfono antibióticos, antinflamatorios y en la última llamada le recomendó que se tomara un tranquimazín, ya que achacó sus síntomas a un cuadro de crisis nerviosa.

Policías salvan a un bebé

La Policía salva la vida a un bebé que se estaba ahogando con una flema en la guardería

Dos agentes de la policía local de Arroyomolinos (Madrid) le han salvado la vida a un bebé de 9 meses que se había atragantado con flemas en la guardería. Las cuidadoras llamaron a los agentes, incapaces de hacer reaccionar a la pequeña, y fueron estos quienes consiguieron hacer reaccionar a la pequeña con maniobras de respiración.