EL PROFESOR DE 'LA MANADA'

EL PROFESOR DE 'LA MANADA'

Las duras palabras de Susanna Griso y Elisa Beni al profesor que defiende a 'La Manada' y critica a la víctima

'Espejo Público' se ha hecho eco del testimonio de Luciano Méndez, un profesor universitario que es noticia por sus polémicas declaraciones respecto al caso de 'La Manada'. Tras escuchar revelaciones como "la tipa sabe que eyacularon dentro y necesita la píldora del día después", Susanna Griso y Elisa Beni le han criticado duramente.

A pesar de que la Universidad de Santiago de Compostela le ha abierto un expediente por decir que la víctima "disfrutó" y "se dejó hacer", insiste en la razón de sus palabras. Por eso, este mediodía, asociaciones feministas y sindicatos estudiantiles invitan a participar en una concentración para pedir su inhabilitación, que ya había sido sancionado anteriormente por vejar a una alumna, y que ahora se da a conocer en sus redes sociales publicando vídeos en los que pide la libertad para los miembros de 'La Manada'.

antena3.com | Madrid | 14/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.