EN EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO

EN EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO

La madre de Diana Quer, tras desbloquearse el móvil: "Los datos del teléfono de Diana están ya de camino a España"

La madre de Diana Quer, Diana López, ha confirmado a 'Espejo Público' que los investigadores han podido acceder a la información del teléfono móvil de la joven desaparecida, once meses después de la desaparición. Según asegura Diana López, "lo que no se sabe todavía es la información que han podido encontrar en el móvil. Tengo la esperanza de que algo se saque del teléfono"

El pasado lunes, 3 de julio, envían el teléfono de Diana Quer a una empresa en Alemania para desencriptar el terminal. Dos días después, han conseguido desbloquearlo y acceder al contenido del móvil. Ahora están a la espera del análisis de la información que han encontrado en el terminal de Diana Quer.

La madre de Diana Quer se derrumba al ver la reconstrucción del momento de la desaparición

Han pasado once meses de la desaparición de Diana Quer, y aunque los investigadores han conseguido un gran avance al desbloquear el terminal de la joven desaparecida, su madre, Diana López, no ha podido contener las lágrimas durante la entrevista que ha concedido en 'Espejo Público'.

Diana López formará parte del área de Relaciones Institucionales de 'SOS Desaparecidos'

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.