'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR'

'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR'

La indignación del hijo de la víctima de la 'viuda negra': "Paco es más asesino que ella, ella es una asesina y es mala persona"

Las cartas que ha enviado Conchi, más conocida como la 'viuda negra' de Alicante, a 'Espejo Público' han indignado a la familia de la víctima. Conchi aseguraba en las misivas que ella no había matado a su cuarto marido, que fue una tercera persona que huyó en un vehículo la que lo hizo. Un hijo de la víctima cree que "esta mujer desde el primer día está mintiendo". "Esta tía se está aprovechando de lo que ha hecho para hacerse famosa. Es tan ambiciosa que le viene bien a ella". Asegura que Paco, el otro detenido por el crimen, era amigo de su padre pero no para considerarlo "como un hermano", tal y como aseguraba Conchi. "Paco es más asesino que ella, ella es una asesina y es mala persona pero quien metió las puñaladas fue él y el asesino es él", sentenciaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.