Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HUELVA | CRIMEN EN EL CAMPILLO

La Guardia Civil cree que Laura Luelmo murió la primera noche de su desaparición y desacredita la autopsia

Altos cargos de la investigación han determinado que es altamente improbable que Bernardo Montoya tuviera a Laura Luelmo en su casa la primera noche en la que desapareció. Asimismo, consideran que la joven profesora zamorana murió la primera noche de su desaparición, del 12 al 13 de diciembre.

El teniente coronel de la UCO que participó en las acciones por el crimen de Laura Luelmo cree que la joven zamorana murió la misma noche de su desaparición, del 12 al 13 de diciembre. Pese a que en un primer momento la autopsia había establecido la data de la muerte entre 48 y 72 horas después de desaparecer. "No tenemos la autopsia finalizada y los datos que existen son los previos, que a priori puede que no se correspondan con la realidad", señalaba.

"Laura Luelmo no sufrió ni agonizó"

Para determinar que la joven zamorana murió la primera noche que desapareció la Guardia Civil se basa en los testimonios recogidos, el lugar donde aparece Laura y la posición del cadáver.

Aseguran los altos cargos de la investigación que la posición del cuerpo determina que Laura Luelmo no sufrió ni agonizó desde que Bernardo llevó su cuerpo al campo. "Ni ha tenido sufrimiento ni ha sido consciente de ese sufrimiento", señalan.

Publicidad