POLÉMICAS FILTRACIONES

POLÉMICAS FILTRACIONES

La abogada de María San Juan, a la que el juez llamó 'hija puta': "Es machista que se la vea como una aprovechada porque su marido sea rico"

Teresa Bueyes es la abogada y portavoz de María San Juan, la mujer a la que el juez de violencia de género que lleva su casa tachó de 'bicho' e 'hija puta' cuando había terminado la vista. Bueyes explica que los insultos salieron a la luz cuando le entregaron la grabación a la defensa. "Nos dimos cuenta de que se habían grabado los insultos", señala. Bueyes lamenta que el juez ponga en entredicho que María San Juan esté enferma y los insultos que vierte contra la modelo "en un tono despectivo". Considera inadmisible que este juez forma parte de un juzgado de violencia de género "porque carece de imparcialidad". "Es machista que a una mujer se le vea como una aprovechada porque su maridos sea rico", sostiene.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.