Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMERA ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Juan Carlos Quer: "El momento más duro fue cuando fuimos a recoger el cuerpo de Diana al Instituto Anatómico Forense"

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha concedido a 'Espejo Público' su primera entrevista en televisión tras encontrar a su hija. Ahora que Diana descansa, Juan Carlos lucha para que no se derogue la prisión permanente revisable en España. "Muchas gracias por permitirme difundir el mensaje que mi hija me está transmitiendo desde el cielo", ha declarado. Además, añadía que espera que "la muerte de su hija sea un antes y un después en nuestro país para que las cosas cambien".

Juan Carlos Quer: "Cuando vi a la madre de 'El chicle' llorando en televisión me puse a llorar"

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, se ha unido a otros padres que han pasado por su misma situación como los de Marta del Castillo, Mari Luz Cortés, Ruth y José Bretón... para pedir la ayuda de los ciudadanos. Se trata de una iniciativa que arrancó hace 13 o 14 horas a través de change.org y que requiere de 500.000 firmas, que pide que no se derogue la prisión permanente revisable para casos excepcionales como el suyo.

Publicidad

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

Los mensajes comprometedores que apuntan a que Antonio Tejado participó en el robo a la casa de María del Monte

El informe extraído del volcado del teléfono del sobrino de la artista apuntan a que el sevillano no solo participó en el atraco como presunto autor intelectual, sino que además tenía contacto continuo y asiduo con El Ruso, algo que él había negado para desvincularse de la banda.

Rosario La Voz Kids

"Me has sonrojado, Melendi": El sábado llegamos al ecuador de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

El sábado a las 22.00h llega la tercera gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una noche llena de talento, muchas emociones y momentos muy divertidos que nos harán vivir un momento mágico.