Reino Unido

Impactante vídeo de una joven que queda paralizada tras aceptar bebida de un desconocido

La madre de la chica compartió el vídeo para proteger a las jóvenes de los "depredadores"

Publicidad

La madre de una joven de Reino Unido ha querido compartir un vídeo en las redes sociales para concienciar a la juventud sobre el peligro de aceptar bebidas en discotecas de gente extraña.

En el vídeo se puede observar a la joven retorciéndose en una cama del hospital, con los ojos abiertos y la mandíbula apretada.

"Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepárate para ver esto", cuenta Clarie.

Hace pocas semanas, su hija Millie Taplin, de 18 años, salió de fiesta con sus amigas a un club nocturno en Inglaterra. En un momento de la noche, Taplin aceptó una bebida que un extraño le ofreció.

La joven se quedó paralizada

En ese momento la joven comenzó a sentirse mal y a ver borroso. Su salud fue empeorando hasta que se quedó paralizada, sin poder moverse, ni andar. Así permaneció durante 4 horas.

A su llegada a Urgencias, los médicos que la trataron sospecharon que a la joven le habían suministrado dos medicamentos, uno para paralizarla y otro para noquearla, según ha relatado la propia madre.

En estos momentos continúa ingresada en el hospital bajo observación médica. Mientras, la Policía ha abierto una investigación para esclarecer el asunto.

Publicidad