Reino Unido

Impactante vídeo de una joven que queda paralizada tras aceptar bebida de un desconocido

La madre de la chica compartió el vídeo para proteger a las jóvenes de los "depredadores"

Consumo drogas

Publicidad

La madre de una joven de Reino Unido ha querido compartir un vídeo en las redes sociales para concienciar a la juventud sobre el peligro de aceptar bebidas en discotecas de gente extraña.

En el vídeo se puede observar a la joven retorciéndose en una cama del hospital, con los ojos abiertos y la mandíbula apretada.

"Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepárate para ver esto", cuenta Clarie.

Hace pocas semanas, su hija Millie Taplin, de 18 años, salió de fiesta con sus amigas a un club nocturno en Inglaterra. En un momento de la noche, Taplin aceptó una bebida que un extraño le ofreció.

La joven se quedó paralizada

En ese momento la joven comenzó a sentirse mal y a ver borroso. Su salud fue empeorando hasta que se quedó paralizada, sin poder moverse, ni andar. Así permaneció durante 4 horas.

A su llegada a Urgencias, los médicos que la trataron sospecharon que a la joven le habían suministrado dos medicamentos, uno para paralizarla y otro para noquearla, según ha relatado la propia madre.

En estos momentos continúa ingresada en el hospital bajo observación médica. Mientras, la Policía ha abierto una investigación para esclarecer el asunto.

Publicidad

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

Prueba de Covid-19

Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario

La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.