Reino Unido
Impactante vídeo de una joven que queda paralizada tras aceptar bebida de un desconocido
La madre de la chica compartió el vídeo para proteger a las jóvenes de los "depredadores"

Publicidad
La madre de una joven de Reino Unido ha querido compartir un vídeo en las redes sociales para concienciar a la juventud sobre el peligro de aceptar bebidas en discotecas de gente extraña.
En el vídeo se puede observar a la joven retorciéndose en una cama del hospital, con los ojos abiertos y la mandíbula apretada.
"Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepárate para ver esto", cuenta Clarie.
Hace pocas semanas, su hija Millie Taplin, de 18 años, salió de fiesta con sus amigas a un club nocturno en Inglaterra. En un momento de la noche, Taplin aceptó una bebida que un extraño le ofreció.
La joven se quedó paralizada
En ese momento la joven comenzó a sentirse mal y a ver borroso. Su salud fue empeorando hasta que se quedó paralizada, sin poder moverse, ni andar. Así permaneció durante 4 horas.
A su llegada a Urgencias, los médicos que la trataron sospecharon que a la joven le habían suministrado dos medicamentos, uno para paralizarla y otro para noquearla, según ha relatado la propia madre.
Más Noticias
-
Agreden sexualmente a una psicóloga en Sevilla II: el presunto agresor tiene antecedentes por delitos de esta naturaleza
-
Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata
-
Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona
En estos momentos continúa ingresada en el hospital bajo observación médica. Mientras, la Policía ha abierto una investigación para esclarecer el asunto.
Publicidad