Caso Djokovic

El jefe de Deportes de Antena 3 Noticias, sobre el 'caso Djokovic': "Tienes que tener carisma dentro y fuera para ser líder mundial"

El pulso continúa. Djokovic aún podría ser deportado. Tras conseguir que un juez le devolviera el visado, el tenista se entrena a la espera de lo que decida el gobierno australiano. Dio positivo a mediados de diciembre. Un día después asistía sin mascarilla a un acto público.

Publicidad

La participación de Novak Djokovic en el Open de Australia continúa en entredicho. El deportista está a la espera de la decisión del Ministro de Inmigración sobre una nueva posible cancelación de su visado y por tanto su deportación.

El jefe de deportes de Antena 3 Deportes, Juan Antonio Paredero confirma que una televisión australiana le ha captado entrenando. El deportista llevaba 5 días sin entrenar y como el torneo es en 5 días se tiene que poner en forma por si pudiera participar. Se investiga si Djokovic ha estado en terceros países. El as del tenis señala que no ha sido así, sin embargo hay imágenes de él en Marbella entre el positivo y su vuelo a Australia. Así las cosas el ministro podría deportarle y retirare el visado.

El día 16 de diciembre el serbio presentó una PCR positiva, el 17 estuvo en un par de actos en su fundación y centro de entrenamientos con niños y sin mascarilla.

Mantiene Paredero que los padres del tenista quieren convertir esto en una crisis diplomática entre los dos países. "La trascendencia deportiva de Djokovic no es ni mucho menos ni la de Nadal ni la de Federer. Estos dos son líderes dentro y fuera de la pista y este le pegó un pelotazo a una jueza de línea porque no le gustó la decisión que había tomado. Carisma tienes que tener dentro y fuera para ser un número uno mundial", afirma el jefe de Antena 3 Deportes.

Puedes ver la valoración del jefe de Antena 3 Deportes, Juan Antonio Paredero, sobre el 'caso Djokovic' en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad