Novak Djokovic

Novak Djokovic: "A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en en el Open de Australia"

El tenista serbio, Novak Djokovic, ha realizado sus primeras declaraciones tras el estallido de su caso en Australia y su victoria judicial ante el Gobierno australino. "Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos", ha indicado Djokovic.

Publicidad

Novak Djokovic se ha pronunciado horas después de haber ganado la batalla judicial al Gobierno de Australia y de que un juez haya dictaminado que no hay suficientes razones para revocar el visado al tenista serbio.

"Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por apoyarme en todo esto y animarme a mantenerme fuerte", escribió Djokovic con emoticonos de rezos en su cuenta de Twitter.

"Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir en el Open de Australia. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes junto a increíbles aficionados", apuntó Novak Djokovic.

El tenista serbio consiguió este lunes permiso de un tribunal australiano para permanecer en el país a pesar de no estar vacunado contra la covid-19, aunque el Gobierno aún sopesa expulsarlo.

Publicidad

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.

NOGOL

El gesto de deportividad y fair play de las jugadoras del AEM Lleida 'anulándose' un gol en su partido ante el Dux Logroño

En el partido entre el AEM Lleida y el Dux Logroño, de la segunda división femenina, se dio por valido un gol de las locales por un efecto óptico, ya que el balón no entró en la portería. Las jugadoras del AEM Lleida no lo dudaron y hablaron con el trío arbitral para que se anulara el gol.