Novak Djokovic

Novak Djokovic: "A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en en el Open de Australia"

El tenista serbio, Novak Djokovic, ha realizado sus primeras declaraciones tras el estallido de su caso en Australia y su victoria judicial ante el Gobierno australino. "Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos", ha indicado Djokovic.

Publicidad

Novak Djokovic se ha pronunciado horas después de haber ganado la batalla judicial al Gobierno de Australia y de que un juez haya dictaminado que no hay suficientes razones para revocar el visado al tenista serbio.

"Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por apoyarme en todo esto y animarme a mantenerme fuerte", escribió Djokovic con emoticonos de rezos en su cuenta de Twitter.

"Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir en el Open de Australia. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes junto a increíbles aficionados", apuntó Novak Djokovic.

El tenista serbio consiguió este lunes permiso de un tribunal australiano para permanecer en el país a pesar de no estar vacunado contra la covid-19, aunque el Gobierno aún sopesa expulsarlo.

Publicidad