Desaparición Gijón

Investigan si obligaron a la psicóloga Sandra Bermejo a cambiarse de ropa antes de desaparecer

Los investigadores mantienen activas todas las hipótesis sobre el paradero de la joven psicoterapeuta más de un mes después de su desaparición. El hallazgo de prendas de ropa abre una nueva ventana en el caso.

Publicidad

Continúa la búsqueda de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña de 32 años afincada en Gijón, después de que se le perdiera la pista el pasado 8 de noviembre en la zona de Cabo Peñas. La joven aparcó su vehículo en el estacionamiento de este paraje natural. En el interior del coche dejó una mochila con enseres y salió con su teléfono móvil.

Cuando se cumple más de un mes de su desaparición, los investigadores se centran ahora en el análisis de una camisa, que fue hallada en una playa ubicada en Cabo de Peñas. Esta prenda podría suponer una valiosa pista para los investigadores de hallarse en la misma ADN de la joven. La familia desconoce si la prenda pertenece a Sandra, algo que entra dentro de la normalidad dado que ella vive en Gijón y los familiares en Madrid. Lo que sí se sabe es que coincide con la talla que usa la psicoterapeuta.

En esta nueva línea, los agentes investigan también si alguien obligó a la joven madrileña a cambiarse de ropa o a colocar la camisa en el punto donde fue hallada. Y es que la zona fue peinada días después de que los allegados interpusieran la denuncia por desaparición y no apareció nada.

La familia ha descartado en todo momento que se trate de una desaparición voluntaria

La familia señala que era una amante de la naturaleza y no era raro que Sandra acudiera a pasear a esta zona. Por otro lado, montañeros conocedores de este paraje creen que la hora en la que Sandra acudió, ya era de noche, era un poco extraña para un pasea por la naturaleza. Los allegados de Sandra descartan además que se trate de una desaparición voluntaria ya que aseguran que la joven estaba llena de proyectos y no habían notado cambio alguno en su estado de ánimo.

Los efectivos de búsqueda han peinado la zona en busca de alguna pista que les condujera a Sandra, sin éxito. En un primer momento se barajó que la joven pudiera haberse precipitado accidentalmente por uno de los acantilados o incluso la implicación de una tercera persona.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad