Investigación en curso

Los investigadores creen que el niño de 8 años hallado muerto en Ceuta sufrió una agresión sexual y fue asesinado

A falta de conocer los resultados de la autopsia, la principal hipótesis de los investigadores es que el niño de 8 años hallado muerto en Ceuta sufrió una agresión sexual y su muerte fue fruto de un homicidio. Estas son los datos que se conocen del caso hasta el momento.

Publicidad

Mohamed, de 8 años, ha sido hallado muerto en la mañana de este lunes en una ladera de Ceuta cercana al campo de fútbol donde estaba jugando. Será el resultado de la autopsia el que determine las causas de la muerte. La principal hipótesis en este momento es que se trata de una muerte violenta y se está investigando si hubo además agresión sexual.

La Policía científica ha revisado la zona en busca de pistas que pudieran aclarar la muerte de este pequeño. Los agentes han trazado cuadrículas de 50 por 50. En esta zona donde apareció el cuerpo hay maleza que podría justificar algunas de las erosiones que presenta el niño. Las cuadrículas sobre las que ha reposado el cuerpo del niño son de especial interés. El cuerpo sin vida del niño presentaba un golpe en a cabeza y signos aparentes de una posible agresión sexual.

Los investigadores estudian un coche blanco que merodeó por la zona y cuyo conductor bajó para hablar con los chavales

La familia del niño está necesitan apoyo psicológico. El padre del menor contaba que era habitual que el niño saliera a jugar al fútbol al campo cercano a su casa y que cuando lo hacía solía volver a la vivienda a beber un poco de agua o para acudir al baño. "Era muy estudioso y le gustaba jugar. No es muerte natural, esto ha sido provocado, la Policía ahora está investigando. Ahora están haciendo su trabajo", decía el padre.

Añade el periodista Luis Fernando Durán que la hipótesis principal es agresión sexual y homicidio y que los investigadores estudian un coche blanco que merodeó por la zona y cuyo conductor bajó del coche incluso para hablar con los chavales.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.