Suceso

Intenta matar con veneno a sus propios hijos de 4 y 14 años en Mallorca

Una mujer ha sido detenida en Manacor por dos delitos de asesinato en grado de tentativa.

Detenida por intento de homicidio.

Publicidad

La mujer, de origen hondureño, habría intentado matar a sus dos hijos con un potente veneno, según apunta la primera investigación policial. Los menores, de 4 y 14, habrían tomado por mediación de su progenitora un potente ansiolítico. Una vez realizado este acto, según fuentes de la Policía Nacional, la mujer habría ingerido salfumán con el objetivo de quitarse la vida. "El salfumán es un producto químico muy agresivo, muy similar a la lejía" afirmaban los colaboradores de Espejo Público, "un producto cáustico que te quema para siempre".

Los hechos, que se han producido en el municipio de Manacor (Mallorca), durante este fin de semana, siguen siendo investigados por parte del grupo de Homicidios.

Positivo en benzodiacepinas

En la madrugada del domingo, la Policía Nacional recibe un aviso de que presuntamente hay problemas en una vivienda y es entonces cuando encuentran a la mujer con los dos menores dentro de su domicilio.

Los posteriores análisis a los pequeños dieron positivo en benzodiacepinas, fármacos que disminuyen la excitación neuronal y que tienen un efecto ansiolítico, hipnótico, relajante muscular y antiepiléptico. Dichos fármacos podría habérselos dado su progenitora.

Los menores se encuentran ingresados en Son Espases

Los pequeños se encuentran ingresados en el Hospital Universitario Son Espases, aunque afortunadamente ambos se encuentran estables y fuera de peligro. La mujer ha sido arrestada por dos delitos de asesinato en grado de tentativa, mientras la investigación continua abierta.

Desde el programa matinal, los colaboradores se preguntan "¿qué sufrimiento tendría esa mujer para que le llevase a un hecho tan antinatura y tan terrible para ella misma?"

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Augusto Alguero

Augusto Alguero lanza un mensaje claro a familiares y amigos tras la polémica con la lápida de su madre, Carmen Sevilla

Augusto Alguero, hijo de Carmen Sevilla, ha salido a aclarar toda la polémica surgida con la lápida y el no haber encontrado recuerdos ni homenajes a su madre en las calles donde creció. Además, lanza un mensaje claro a aquellos familiares y amigos que han opinado sin tener supuestamente razón.

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz, tras conocer la querella de Omar Montes: "Igual se da la vuelta a la tortilla y soy yo quien le pide un millón"

Estalla una nueva guerra entre Omar Montes y Rocío Muñoz. El cantante ha presentado una querella contra la esteticista por supuestas calumnias que perjudican su honor, imagen y reputación.