Casa Real

Jaime Peñafiel desmiente que la infanta Elena mande a su hijo Froilán a Abu Dabi con el rey emérito

La revista 'Lecturas' lleva este miércoles en portada la drástica decisión que ha tenido que adoptar la infanta Elena. La hermana mayor del rey Felipe se ha visto obligada a enviar a su primogénito, Felipe Juan Froilán, con su abuelo, el rey emérito, Juan Carlos, a Abu Dabi.

Publicidad

En las últimas semanas, la fama de fiestero de Froilán alcanzó otro nivel cuando a finales de noviembre la policía implicó al sobrino del Rey en una pelea con navajas a la puerta de una discoteca de Madrid. "Al tirar del hilo de tan escabroso suceso, salieron a la luz otros encontronazos nocturnos de Froilán del año pasado, lo que generó varios titulares incómodos para Zarzuela", asegura la revista.

Jaime Peñafiel lo niega

El experto en Casa Real, Jaime Peñafiel, ha entrado en directo en Espejo Público, donde se ha mojado con el tema: "¡Como se va a ir a Abu Dabi! La fuente de la revista en este caso no es cierta", ha contado Peñafiel en Espejo Público, desmintiendo la información de la publicación.

Gran altercado en el centro de Madrid

La pelea multitudinaria a las puertas de una discoteca en uno de los barrios más exclusivos de Madrid no fue una trifulca sin más, puesto que estaban involucradas numerosas armas blancas. Froilán fue testigo de dicha pelea que se saldó con algunos heridos, entre ellos, un amigo cercano al hijo de los duques de Lugo, que acabó con una lesión de 2,5 centímetros.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad