Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA POR EL 21-D

Inés Arrimadas: "Cuando Pedro Sánchez habla con Torra cree que está hablando con Cataluña y se equivoca"

La número uno de Ciudadanos en Cataluña ve la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra como "una humillación para todos lo españoles". "Sánchez es un chollo para Torra. No puede ser que Pedro Sánchez considere el conflicto catalán como un problema político", señala Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, cree que Pedro Sánchez está asumiendo todos los mantras del nacionalismo. Critica que, tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, Pedro Sánchez vea el conflicto como "un problema político". "Violaron los derechos de los catalanes, se pateo el Estatuto y la Constitución. Se robaron datos de la catalanes contratando gente que está fugada de la Justicia", denuncia.

"Los constitucionalistas nos sentimos pisoteados por Torra"

Denuncia Arrimadas que Quim Torra haya ratificado la ley de transitoriedad y haya votado a favor de abolir la monarquía. "Sánchez es un chollo para Torra", asegura. Lamenta que Pedro Sánchez considere que hablar con Torra es hablar con Cataluña. "Los constitucionalistas somos mayoría en Cataluña y nos sentimos pisoteados por Torra".

La de Ciudadanos cree que la charla Sánchez-Torra "es una humillación para todos los españoles". "Es una humillación para los que estamos aquí dando la cara. Hoy muchos españoles no pueden ir a trabajar y no han llevado a los niños al colegio y la guardería. Hay un despliegue policial sin precedentes que va a costar mucho dinero", destaca.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.