Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA POR EL 21-D

Inés Arrimadas: "Cuando Pedro Sánchez habla con Torra cree que está hablando con Cataluña y se equivoca"

La número uno de Ciudadanos en Cataluña ve la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra como "una humillación para todos lo españoles". "Sánchez es un chollo para Torra. No puede ser que Pedro Sánchez considere el conflicto catalán como un problema político", señala Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, cree que Pedro Sánchez está asumiendo todos los mantras del nacionalismo. Critica que, tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, Pedro Sánchez vea el conflicto como "un problema político". "Violaron los derechos de los catalanes, se pateo el Estatuto y la Constitución. Se robaron datos de la catalanes contratando gente que está fugada de la Justicia", denuncia.

"Los constitucionalistas nos sentimos pisoteados por Torra"

Denuncia Arrimadas que Quim Torra haya ratificado la ley de transitoriedad y haya votado a favor de abolir la monarquía. "Sánchez es un chollo para Torra", asegura. Lamenta que Pedro Sánchez considere que hablar con Torra es hablar con Cataluña. "Los constitucionalistas somos mayoría en Cataluña y nos sentimos pisoteados por Torra".

La de Ciudadanos cree que la charla Sánchez-Torra "es una humillación para todos los españoles". "Es una humillación para los que estamos aquí dando la cara. Hoy muchos españoles no pueden ir a trabajar y no han llevado a los niños al colegio y la guardería. Hay un despliegue policial sin precedentes que va a costar mucho dinero", destaca.

Publicidad