Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TUIT DE ANTONIO DEL CASTILLO

Indignación del padre de Marta del Castillo por la paralización de la búsqueda

Antonio del Castillo ha puesto un tuit en el que asegura haber ido a al escombrera de Camas donde se busca el cuerpo de su hija, y haberlo visto completamente vacío. Se ha mostrado indignado por esta paralización.

antena3.com | Madrid
| 10.06.2014 13:26

"Aquí estoy en la escombrera de Camas. No hay nadie, si han terminado, no me he enterado", así reza el tuit que esta mañana ha publicado el padre de Marta del Castillo cuando se ha desplazado hasta el lugar donde se busca el cuerpo de su hija. Ni patrullas policiales, ni vallas que corten el acceso, nadie impide el paso a la escombrera donde se ha estado buscando el cuerpo de Marta los últimos meses.

Según han asegurado fuentes policiales a Espejo Público solo se trataría de "un parón organizativo", pero es sorprendente que no haya ningún control policial en la zona. Lo cierto es que por vez primera unas cámaras de televisión han podido acceder al lugar de la búsqueda y sorprende la profundidad de los surcos y la cantidad de terreno removido. Los investigadores aseguran que se va a proceder a buscar en otro lugar.

Publicidad

Pilar Cernuda: "Entiendo que Felipe VI esté poniendo marcando distancias porque el tema del rey Juan Carlos ha hecho mucho daño a la institución"

Pilar Cernuda: "El rey emérito quiere venir a España pero le han desterrado aunque el Gobierno dijera que estaba huido"

La periodista Pilar Cernuda ha explicado que el rey emérito "está haciendo todo lo posible por volver a su país". Sin embargo según Cernunda "no le dejan, le han desterrado".

Las Ramblas.

Un comerciante de Las Ramblas avisa ante los disturbios: "Si la Policía no hace nada, nos tendremos que defender"

Pau Bosch vive en una de las zonas más afectadas por los disturbios que afectan a Barcelona desde hace días. Lamenta que no haya prevención por parte de las autoridades para evitar los desperfectos que se están produciendo y advierte: "Si la Policía no hace nada, nos tendremos que defender".