Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

100.000 EUROS PARA EL GANADOR

Hoy se decide el ganador de El Número Uno

Hace solo seis meses 3.500 personas intentaban hacerse un hueco en El Número Uno. Solo 4 personas lucharán por el título final

La gran final de El Número Uno decidirá por fin el ganador del programa. Sólo 4 personas podrán optar al premio final de los 3.500 que lo han intentado desde el comienzo de los castings. Herni Callejón, Jadel, Garson y Roko pelearán por el triunfo final. Para ello necesitan el voto de los espectadores, aunque el papel del jurado también tendrá un papel estelar. 100.000 euros esperan al ganador, solo puede haber un Número Uno.

Publicidad

Martina Navratilova, encantada con los ojos de Fregona en Mask Singer: "Te echaré de menos"

Martina Navratilova, encantada con los ojos de Fregona en Mask Singer: "Te echaré de menos"

Fregona llegaba a la segunda gala de Mask Singer para dejar el escenario impoluto y el público se vino arriba cuando Martina Navratilova aparecía tras la máscara. Pero, ¿cómo vivió la tenista esta experiencia?

María José

María José se quedó ciega de un ojo por usar mal las lentillas: "No sabía que no me podía duchar con ellas puestas"

Usaba lentillas continuamente, incluso para dormir, ducharse o bañarse en el mar. Aquello le provocó una infección tan grave, que hoy nos cuenta cómo ha perdido prácticamente toda la visión de un ojo.