Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ÚLTIMA HORA

Un hombre armado se atrinchera en su propio bar en Zaragoza

Un hombre armado se encuentra atrincherado en un bar de Zaragoza, desde las 23 horas de anoche. Se trata del dueño del propio bar y las razones apuntan a una pelea sentimental.

Espejo Público ha conocido en última hora que un hombre con un arma se ha atrincherado  en un bar en Zaragoza. La Policía Nacional ha acordonado toda la zona para que la gente del barrio no sufra ningún daño.

El bar se llama Maxi 2 y los vecinos afirman que no es demasiado problemático, pero que ha cambiado varias veces de dueño, de hecho, la persona que está encerrada es el propio dueño del bar y se llama Luis. José Manuel, vecino del barrio, trabaja cerca del bar y dice que “alguna vez ha visto a los socios y son personas totalmente normales”.

Según fuentes policiales no hay ningún rehén dentro del bar. María, una de las vecinas, nos ha comentado en directo que ha podido escuchar al negociador de la policía hablando con el hombre atrincherado “le decía que saliera que no tuviera miedo y que pronto se arreglaría todo”.

Los vecinos empezaron a oír a las 23 horas de anoche una fuerte discusión, y desde entonces el dueño está dentro del bar, parece ser que está en el altillo del Maxi 2 y está armado.

La última hora es que la razón por la que está encerrado es por una pelea sentimental por deudas económicas y que el hombre ha amenazado con suicidarse con el arma que porta. La otra socia del bar, Fátima, resulta ser su pareja y que junto con la Policía están intentando que salga y deje el arma.

Luis pide que entre su novia Fátima, pero la policía le pide que primero tendrá que dejar el revolver fuera, mientras tenga el arma no entrará Fátima. Además el negociador está intentando convencerle desde las 23 horas para que salga a la calle.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.