Guerra en Ucrania

El hijo de Natalia vuelve a Ucrania para luchar: "La gente prefiere morir que convertir su tierra en un campo de concentración"

Un joven ucraniano de 23 años decide volver a su país para luchar en la guerra entre Rusia y Ucrania. Él le dice a su madre que no que más entrevistas porque no quiere "la fama".

Publicidad

El hijo de Natalia Biatleska, un joven de 23 años, avisó a su madre de que se regresaba a Ucrania para luchar en la guerra. Ella llegó a España hace años con su hijo Román, que ha vuelto a Ucrania y con sus dos hijas.

Asegura Natalia que no esperaba la decisión porque su hijo ya tenía la vida aquí, con sus amigos. "Me siento orgullosa por él". Aunque reconoce que tiene miedo cada vez que suena el móvil por si la llaman diciéndole que su hijo ha fallecido en la guerra en Ucrania.

"Esta Nación no se va a hundir, está Nación está ahora tan unida y tan fuerte como nunca, no recuerdo algo así de parecido", confiesa Natalia. "La gente prefiere morir que convertir su tierra en un campo de concentración que quiere hacer Putin". Añade que sabe que, con el país tan unido "hasta la última abuela, de una lejana aldea coge las armas y va a defenderse".

Natalia cuenta que su hijo no quiere que haga entrevistas porque "no quiere la fama". Él joven tiene 23 años y ha regresado a Ucrania para luchar en la guerra con Rusia. "Esta es la última entrevistas que hago", decía.

"Estoy fatal porque veo como mueren los niños. Es terrorismo puro y duro. Esto tiene que parar ya. Hay que hacer algo", pedía la madre del joven de 23 años. "Me duele que el mundo esté callado, no debe ser así".

Sobre las sanciones económicas impuestas por la Unión Europea y otros países de Occidente a Rusia asegura que están afectando a la gente de Rusia "que nada tiene que ver con Putin".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad