Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE HAN DESPLAZADO VARIOS AGENTES

La Guardia Civil busca pistas de Malén en Sudamérica

La búsqueda de Malén, la joven mallorquina de la que nada se sabe desde hace más de seis meses se ha trasladado al extranjero en concreto a Sudamérica a un lugar que de momento no quieren los investigadores que se revele.

Se busca a Malen por tierra, mar y aire. Tanto en Mallorca como en Baleares y ahora esa búsqueda se ha trasladado al extranjero. Aprobado por la juez instructora, cinco agentes de la Guardia Civil trabajan desde el pasado 30 de mayo sobre el terreno en algún lugar concreto de Sudamérica. ¿Habría salido la joven de la isla por voluntad propia? ¿Se trata de una fuga voluntaria ayudada por ese amigo misterioso del que hablan los investigadores?

Sus amigos, y concretamente el chico con el que salía, no confían demasiado en esta hipótesis, pero tampoco la descarta. Los investigadores siguen pendientes de posibles movimientos en las redes sociales y escudriñan los ordenadores incautados en distintos registros encuadrados en la investigación.

Investigado el entorno familiar, no se descarta ninguna hipótesis en una desaparición que se ha convertido en una prioridad de la Delegación de Gobierno, aunque en la isla la preocupación por la búsqueda de Malén no ha calado. Ningún taxi con algún cartel de la joven desaparecida, tal y como ha pasado en otros casos, y concentraciones poco multitudinarias.

Publicidad