Anécdota en directo

Fran Rivera: "Está claro que hay folclóricas muy falsas"

El colaborador de Espejo Público, Fran Rivera, ha comentado esta mañana las imágenes de un concurso de talentos en el que una concursante que se disponía a cantar una copla se desmayaba en directo. Una circunstancia que provocaba el mareo de su propia madre. La reacción del extorero ha sorprendido a los colaboradores del programa.

Publicidad

El concurso de copla 'A tu vera' emitido en Castilla-La Mancha Media, ha vivido un momento de máxima tensión cuando una de sus concursantes se ha desplomado en directo. Sandrina se jugaba el pase a la gran final cuando los nervios le hicieron una mala pasada. Primero se le olvidó la letra y luego se desmayó. Esto provocó una crisis nerviosa en la madre de la concursante, que estaba en el público.

La concursante se vio agobiada por la tensión y los nervios del momento y acabó desmayándose en el escenario, ante lo que sus compañeras acudieron a socorrerla en directo. Tan solo segundos después, repuesta y consciente empezó a gritar "¡Mi madre! ¡Mi madre!". El programa emitió un comunicado posteriormente para indicar que la concursante se encontraba bien.

Tras ver estas imágenes Fran Rivera, colaborador de Espejo Público, ha comentado que: "Está claro que hay folclóricas muy falsas". Susanna Griso le ha preguntado si quería aclarar a quien se estaba refiriendo en su apreciación pero Fran ha rechazado la propuesta. El comentario ha provocado una oleada de risas entre sus compañeros.

Puedes ver la secuencia completa de las declaraciones de Fran tras ver el incidente en un concursos de talentos de Castilla La- Mancha en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.