Reyes Magos

Esto es lo que debes hacer para que los más pequeños de la casa reciban el audio más especial de los Reyes Magos

¿Quieres que tus hijos reciban el mensaje navideño más especial e inolvidable del mundo y les llene de ilusión? Te explicamos cómo puedes hacerlo.

Publicidad

En tan solo 2 días llegan los Reyes Magos y son muchos los niños y niñas que ya les esperan con ilusión. Los últimos años no han sido fáciles a causa de la pandemia del coronavirus, tampoco para los niños.

Por ello, Gonzalo Bans ha contactado con un paje de sus majestades y le ha dicho que "después de estos años difíciles estaría muy bien que los Reyes Magos les enviaran un mensaje de ánimo a los más pequeños".

Explica que se trata de audios mágicos y personalizados, ya que los Reyes lo saben todo, "si les va mal en el colegio, los nombres de sus compañeros, si hacen equitación, ballet o cualquier otro deporte". Además, también les aconsejan.

"Los niños quieren recibir regalos materiales, pero al final, recibir un audio de los Reyes animándole y apoyándole se agradece sin duda", señala. ¿Quieres que tus hijos reciban el mensaje navideño más especial e inolvidable del mundo y les llene de ilusión? Te contamos que debes hacer.

Tan solo debes entrar en Audiosmágicos.com y pedir a los Reyes lo que quieras que envíen, ya que ellos se encargan de hacer la magia y de enviarles a los padres, madres o familiares un audio a través de Whatsapp. Además, puedes elegir el rey que más les guste.

Puedes volver a ver qué es lo que debes hacer para que los más pequeños reciban un audio mágico de los Reyes Magos en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad