El rey emérito ya está en Sanxenxo

Estas son las diferencias entre las 2 visitas del rey emérito Don Juan Carlos a España

El rey emérito ya está alojado en Sanxenxo, de nuevo en la casa de su buen amigo Pedro Campos. Ni una palabra al medio centenar de periodistas que aguardaban su llegada. Esta segunda visita del rey Don Juan Carlos nada tiene que ver con la sobre exposición de hace un año que tanto molestó en Zarzuela. Solo Pedro Campos su anfitrión, chófer, confesor y cómplice, sabe que pasa por la cabeza del monarca. En su agenda, solo hay marcado un objetivo, embarcarse en el Bribón el próximo sábado.

Publicidad

Aparentemente la visita del rey emérito a Sanxenxo (Pontevedra) es la misma que la de hace casi 1 año pero si nos fijamos hay algunas diferencias. Para empezar a los pies del avión el recibimiento es menor. Solo le esperan trabajadores del aeropuerto y su amigo Pedro Campos.

En esta ocasión no está su hija la infanta Elena. Llama también la atención que D Juan Carlos parece más ágil al bajar por la escalerilla del jet privado en Vigo. Después abandonó el aeropuerto en un todo terreno gris y escoltado por la Guardia Civil.

Don Juan Carlos recorrió los 40 minutos que les separaban de la casa de su amigo, de nuevo de forma mas discreta. A pesar de la expectación el rey emérito no bajó las ventanillas para hacer declaraciones, como en su visita anterior.

Su vida en Sanxenxo

En este chalet con vistas a la ría ha pasado la noche. Sabemos que cenó pescado y mariscos traídos en esta furgoneta del mismo lugar que en el mes de Mayo del pasado año. A partir de aquí poco se sabe de su agenda. Solo que participará con su velero, el Bribón, en el campeonato nacional.

que se celebra el fin de semana. Acudirá seguro, al club náutico de Sanxenxo para preparar la regata y entrenarse con la tripulación pero no se esperan imágenes multitudinarias. Parece que el rey emérito apuesta por un perfil bajo, una visita mas reservada aunque la expectación mediática es inevitable.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Adriana Lastra.

Adriana Lastra, ante la posible dimisión de Pedro Sánchez: "Lleva 10 años soportando calumnias y esta gota ha colmado el vaso"

Adriana Lastra es diputada del PSOE y amiga personal de Pedro Sánchez. Explica cómo han afectado al presidente los ataques políticos antes de su posible dimisión. "Yo misma le he visto quebrarse", reconoce.

Los coaches de La Voz Kids confiesan cómo es su relación con Rosario detrás de cámaras: “Es la mamá de todos”

Los coaches de La Voz Kids confiesan cómo es su relación con Rosario detrás de cámaras: “Es la mamá de todos”

Bisbal, Lola Índigo y Melendi le han dedicado unas emotivas palabras a su compañera, agradeciendo el cariño que les da tanto en el programa como fuera.