-Imagen del Madrid Arena, lugar de la tragedia en la noche de Halloween

Publicidad

ESPECIAL ESPEJO PÚBLICO

Esta noche, 'Especial Espejo Público': Tragedia en el Madrid Arena

Susanna Griso y Alfonso Egea presentan hoy, a partir de las 00:00 horas, en Antena 3, el especial ‘Espejo Público, la verdad sobre el Madrid Arena’, un programa que se emite al cumplirse la primera semana de la tragedia que ha causado la muerte de cuatro chicas por la avalancha producida durante la celebración de una macrofiesta en el recinto Madrid Arena, ubicado en la Casa Campo de Madrid.

Para saber qué ocurrió en la tragedia del Madrid ArenaSusanna Griso y Alfonso Egea ofrecerán la última hora y estarán pendientes en directo de la concentración convocada ante el Ayuntamiento de Madrid por familiares y amigos de dos de las fallecidas, Rocío y Cristina. El especial responderá a cuestiones como si hubo exceso de aforo, para lo que contará con testimonios e imágenes que está investigando la Policía; si el recinto estaba preparado para tanta gente para lo cual aportará el testimonio de un trabajador presente durante la remodelación del recinto; hablará con uno de los asistentes que atendió a víctimas para saber si el personal era insuficiente y cualificado; destapará irregularidades de la empresa organizadora y demostrará venta irregular y reventa de entradas.

Publicidad

Manolo Zarzo

El fallecimiento de Manolo Zarzo podría desatar una guerra familiar: "Se va a destapar una tormenta, su hija va a desvelar un secreto"

El actor español ha fallecido a los 93 años, dejando como legado una lista de más de 200 películas que ya son parte de nuestra historia. Sin embargo, el adiós se ha producido en la más estricta intimidad, algo que no ha sentado bien a su hija Flavia.

¡Increíble! Melani arrasa en la PAU y consigue la nota necesaria para entrar a la carrera de sus sueños

¡Increíble! Melani arrasa en la PAU y consigue la nota necesaria para entrar a la carrera de sus sueños

La concursante de Tu cara me suena ha compaginado su participación en el programa con su último año en bachillerato y la prueba de acceso a la universidad.