Imagen del Madrid Arena, lugar de la tragedia en la noche de Halloween

Publicidad

ESPECIAL ESPEJO PÚBLICO

Esta noche, 'Especial Espejo Público': Tragedia en el Madrid Arena

Susanna Griso y Alfonso Egea presentan hoy, a partir de las 00:00 horas, en Antena 3, el especial ‘Espejo Público, la verdad sobre el Madrid Arena’, un programa que se emite al cumplirse la primera semana de la tragedia que ha causado la muerte de cuatro chicas por la avalancha producida durante la celebración de una macrofiesta en el recinto Madrid Arena, ubicado en la Casa Campo de Madrid.

Para saber qué ocurrió en la tragedia del Madrid ArenaSusanna Griso y Alfonso Egea ofrecerán la última hora y estarán pendientes en directo de la concentración convocada ante el Ayuntamiento de Madrid por familiares y amigos de dos de las fallecidas, Rocío y Cristina. El especial responderá a cuestiones como si hubo exceso de aforo, para lo que contará con testimonios e imágenes que está investigando la Policía; si el recinto estaba preparado para tanta gente para lo cual aportará el testimonio de un trabajador presente durante la remodelación del recinto; hablará con uno de los asistentes que atendió a víctimas para saber si el personal era insuficiente y cualificado; destapará irregularidades de la empresa organizadora y demostrará venta irregular y reventa de entradas.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.