Anécdota en directo
El error de Susanna Griso con la nueva ley de vivienda que ha desatado las risas en el plató de Espejo Público
La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha conseguido despertar las risas de sus compañeros de plató al cometer un divertido error al hablar de la ley de vivienda que se ha aprobado este jueves en el Congreso.
Publicidad
Como cada mañana en torno a las 13.00 horas Susanna Griso da paso a la actualidad informativa en Espejo Público. Se trata de una parte del magazín en la que la periodista conecta con su colega Victoria Arnau para conocer la actualidad informativa de la jornada.
Este jueves un error en el paso de la periodista ha desatado las risas en el plató. Y es que Susanna Griso quería dar paso a Arnau para que contara cómo estaba transcurriendo la jornada de aprobación de la ley de la vivienda. "Vamos ya con la ronda informativa, Victoria, el Congreso a punto está de dar a luz... verde", decía la presentadora. Inmediatamente después de pronunciar esa frase la periodista rompía en carcajadas y contagiaba su sentido del humor al plató. "Cómo estamos hoy", añadía sobre este desliz gramatical cometido en directo.
Victoria Arnau recogía el guante con una sonrisa y proseguía con la broma: "A punto de parir, está la cosa", bromeaba. Arnau ha continuado con su relato para aclarar que el Gobierno había conseguido sacar adelante su ley con el apoyo de Esquerra y de Bildu.
La ley de la vivienda, uno de los asuntos centrales en la campaña electoral
La Cámara Baja ha aprobado así la primera ley de vivienda que impone límites a los precios del alquiler y que se crea con el objetivo de entrar en vigor antes de las próximas elecciones municipales del 28-M.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
El derecho a la vivienda se ha convertido en uno de los asuntos centrales de la campaña electoral. La iniciativa legislativa ha contado con 176 votos a favor, 167 en contra y una abstención. Se trata de un texto que ha sido pactado entre el Ejecutivo de coalición con ERC y EH Bildu, lo que ha asegurado su aprobación, pese al rechazo declarado de PP, Vox, Cs, Junts, PDeCAT y Coalición Canaria.
Publicidad