Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"LA NIEBLA Y LA DONCELLA"

Este viernes se estrena "La niebla y la doncella", intriga sobre un caso cerrado en falso

Este viernes se estrena uno de los thrillers españoles más esperados de este año, la adaptación de una novela policíaca. Para hablar de ella están en el programa Lorenzo Silva, autor del libro, y Verónica Echegui, protagonista de la película.

Según Lorenzo Silva la gente se va a "encontrar un thriller que no han visto en el cine español y que se acerca mucho a realidad de la investigación criminal".

La película de Atresmedia Cine es una adaptación, a manos del director Andrés Koppel, de la conocida novela homónima de Lorenzo Silva. Un tipo de thriller “en el que no siempre tienes la sensación de estar enterándote de todo” y que hace pensar al espectador.

Tras su presentación en el pasado Festival de Málaga, llega este viernes a la cartelera esta adaptación de una novela policíaca de Lorenzo de Silva dirigida por Andrés Koppel y protagonizada por Aura Garrido y Quim Gutiérrez, a quienes se suman en el reparto otros nombres como los de Verónica Echegui y Roberto Álamo.

'La niebla y la doncella', intriga sobre un caso cerrado en falso

Verónica Echegui protagoniza la película junto a Quim Gutiérrez: "Los personajes tienen una historia personal que se ve condicionada por la investigación"

Con el tema de la corrupción como telón de fondo, 'La niebla y la doncella' se centra en las investigaciones del sargento Rubén Belivaqua y la cabo Virginia Chamorro para resolver un complejo caso cerrado en falso con la acusación a un político local por el asesinato de un joven en la Gomera.

Publicidad