Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE REABRE EL DEBATE

El riesgo de parir en casa: "Tuve a mi hijo en casa porque el hospital no respetaba mi plan de parto"

La muerte de un bebé que venía de nalgas en un parto en casa en Vigo ha reabierto el debate sobre la práctica de dar a luz en el domicilio. Susana Sucena tuvo en casa a su primer hijo. Cuenta que tomó esta decisión después de proponer un plan de parto en el hospital y que se lo denegaran. "Se rieron de mí en mi cara. Me dijeron, haz lo que tú quieras pero pluego haremos lo que tengamos que hacer". El ginecólogo Jackie Calleja es contrario a los partos en casa porque cree que en España no ofrecen las garantías suficientes. El doctor Arias, que atendió a la mujer que perdió el bebé en Vigo, cuenta que el recién nacido venía de nalgas y fue imposible hacer nada por salvar su vida.

Publicidad

Paco Vázquez, en Espejo Público

El socialista Paco Vázquez, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Ha pedido inmunidad absoluta, igual que Trump"

El histórico político del Partido Socialista intervenía la mañana de este viernes en Espejo Público para analizar la situación política y pronunciarse sobre la decisión de Pedro Sánchez de suspender su agenda cuatro días, por la campaña contra su mujer que aseguraba hay orquestada desde la derecha y la ultraderecha.

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

Raquel Sánchez Silva interpretará al mítico John Travolta y Valeria Ros volverá a ser universitaria... ¡El pasado vuelve al plató de Tu cara me suena!