Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ALTERCADO EN EL HOSPITAL DE GRANADA

El joven que agredió al personal sanitario cuando murió su bebé: "Me dijeron que estaba vivo pero yo veía la máquina del corazón a cero"

Adrián Heredia, alias 'el gatico', niega la agresión que denunciaba el personal sanitario del Hospital de Granada. "Me volví loco al morir mi bebé, pero no pegué a los médicos", señala. Cuenta que se sintió engañado por el personal sanitario ya que cuando llegó al hospital el día que falleció el pequeño le dijeron que estaba vivo cuando ya había muerto. "Me dijeron que el niño estaba vivo pero yo veía que la máquina del corazón estaba a cero, me engañaron". Reconoce que fue al "discutir sobre el tema de la autopsia" cuando se volvió "loco". "Me puse a darme cabezazos y golpes contra la pared", recuerda.

Publicidad

Tamara Gorro

Tamara Gorro desvela cómo está Cayetano Rivera tras el dardo de su hermano Fran

La influencer y pareja de Cayetano Rivera irrumpe en directo para desvelar cómo se encuentra el torero en pleno conflicto familiar.

Campamentos de migrantes.

La crítica de un 'influencer' ceutí: "Ceuta es la moneda de cambio del Gobierno para que se deje de hablar de sus corruptelas"

'Espejo Público' habla con los creadores de contenido Javier y Jesús. Ambos comparten en sus cuentas de redes sociales cómo es el día a día en Ceuta. "Faltan policías, cuerpos de seguridad...Los militares están atados de pies y manos", lamenta uno de ellos.