Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SENTENCIA REVOLUCIONARIA

El hombre que ha conseguido revolucionar el régimen de los divorciados: "Los gastos no me permiten dar una vivienda digna a mis hijos ni llegar a fin de mes"

El Tribunal Supremo ha dictaminado una sentencia: los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja.los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja. 'Espejo Público' ha hablado con el hombre cuya demanda ha motivado la sentencia.

'Espejo Público' ha hablado con el hombre cuya demanda ha motivado una sentencia revolucionaria: los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja. Tras el divorcio, la mujer se quedó con la custodia y con la vivienda familiar. Él pagaba el 50% de la casa en la que vivía la nueva pareja de su exmujer. Decidió solucionar su problema. Buscó en internet si tenía una repercusión y encontró una sentencia en la que dan la razón a la otra persona por este motivo. Se puso en contacto con un letrado y estudiaron el caso. Contrató los servicios de un detective para demostrar que la nueva pareja de su mujer vivía en su casa.

La sentencia redujo la cuantía de la pensión alimenticia que entregaba a los hijos, pero no estaba de acuerdo con ello porque el padre considera que sus hijos no se deberían ver afectados y recurrieron a la Audiencia Provincial y el Tribunal Supremo le ha dado la razón. La mujer podría comprarle su parte de la casa, además asegura que ella tiene un puesto de trabajo estable, al igual que su nueva pareja. Además, esta tercera persona vendió su casa tras el divorcio, por lo que se se le presupone capital para asumir la compra.

Publicidad