TOTALÁN (MÁLAGA) | PROSIGUEN LAS LABORES DE RESCATE

TOTALÁN (MÁLAGA) | PROSIGUEN LAS LABORES DE RESCATE

El forense José Antonio Lorente, sobre el niño atrapado en el pozo: "Me sorprende muchísimo que haya podido caer en un agujero tan profundo"

José Antonio Lorente, forense y profesor de la Universidad de Granada ha comentado el suceso de Totalán (Málaga) en el que un niño ha quedado atrapado en un pozo de 100 metros. Dadas las dimensiones del túnel considera extraño que el niño haya caído a una profundidad tan elevada.

antena3.cm | Madrid | 14/01/2019

El experto señala que le sorprende muchísimo que por un agujero tan extrecho pueda caer el niño a una profundidad tan grande sin que haya habido un movimiento de las extremidades que haya hecho que se quede encajado. "Podría ser posible si el niño entró con los brazos hacia arriba o de cabeza", apunta.

Lorente ha recordado otros casos similares que tuvieron lugar en Italia o Chile en los que se establece que un modo eficaz de rescate en estos sucesos es excavar un túnel paralelo para acceder.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.