Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CASO JUANA RIVAS

El escondite de Juana Rivas

Datos nuevos y reveladores sobre el caso de Juana Rivas, esta mañana desvelan en el programa el lugar donde Juana podría haberse escondido con sus hijos cuando se le acusó de sustraerlos. ¿Se amplía el círculo de presuntos colaboradores de Juana Rivas? Esta mañana habla en 'Espejo Público' el abogado de Juana, José Estanislao.

La Guardia Civil y el Juzgado de Instrucción buscan los lugares donde estuvo Juana durante los 27 días en los que estuvo en paradero desconocido por si alguien le ayudo, por si hay cómplices para imputarlos.

¿Quién es la persona que acogió a Juana Rivas durante el tiempo que permaneció escondida?

En estos momentos se busca a Rocío, es la mujer que dio cobertura a Juana durante 27 días en dos domicilios. Hasta el juzgado que investiga el caso ha llegado este nombre y una dirección.

Si el juez lo autoriza se van a investigar las conexiones telefónicas que hubo desde las casas para saber con qué personas estuvo en contacto.

Publicidad

Fran Rivera

Fran Rivera se pronuncia sobre Roca Rey, el novio de su hija: "Mientras un hijo sea feliz, los padres estamos encantados"

La relación de Tana Rivera y Roca Rey avanza y le preguntamos a Fran Rivera qué opina de su yerno. "Es un torero al que respeto y admiro desde hace muchísimo tiempo", afirma.

Afra Blanco en Espejo Público.

Tensión entre Afra Blanco y Jon Echeverría por el SMI: "Eres el tipo de persona que al salir de un plató te dedicas a difundir bulos"

Afra Blanco y Jon Echeverría han protagonizado un intenso debate sobre cotización. "No entiendo tu discurso y el hecho de que te preocupen las rentas aparentemente bajas pero no quieras subir el SMI", le espetaba Afra Blanco.