Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO JUANA RIVAS

El escondite de Juana Rivas

Datos nuevos y reveladores sobre el caso de Juana Rivas, esta mañana desvelan en el programa el lugar donde Juana podría haberse escondido con sus hijos cuando se le acusó de sustraerlos. ¿Se amplía el círculo de presuntos colaboradores de Juana Rivas? Esta mañana habla en 'Espejo Público' el abogado de Juana, José Estanislao.

antena3.com | Madrid
| 12.09.2017 12:28

La Guardia Civil y el Juzgado de Instrucción buscan los lugares donde estuvo Juana durante los 27 días en los que estuvo en paradero desconocido por si alguien le ayudo, por si hay cómplices para imputarlos.

¿Quién es la persona que acogió a Juana Rivas durante el tiempo que permaneció escondida?

En estos momentos se busca a Rocío, es la mujer que dio cobertura a Juana durante 27 días en dos domicilios. Hasta el juzgado que investiga el caso ha llegado este nombre y una dirección.

Si el juez lo autoriza se van a investigar las conexiones telefónicas que hubo desde las casas para saber con qué personas estuvo en contacto.

Publicidad

Pareja consternada.

El padre de familia que pide un indulto para no entrar en prisión: "Sólo me defendí"

Juan Pedro, un padre de familia con dos hijos, está a punto de entrar en prisión por una pelea que tuvo lugar hace 11 años. Se le ha negado el indulto y lucha por el tercer grado y no puede creerse que una pelea en la que según él, sólo se defendió, le separe de su vida actual. El abogado del joven que resultó herido asegura que los hechos que se juzgaron fueron muy graves.

Sorbete de limón al txakoli

La receta de sorbete de limón al txakolí, con el toque de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado un sorbete de limón al txakolí con su toque especial. ¡No te resistas a este gran postre!