Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

HABLA EN EXCLUSIVA PARA ESPEJO PÚBLICO

Duquesa de Alba: "Mis hijos están encantados con Alfonso"

La Duquesa de Alba habla en exclusiva para Espejo Público y nos cuenta sus novedades en su vida personal. Confiesa sentirse una gran seguidora de la monarquía y asegura que sus hijos están encantados con su esposo Alfonso Díez.

La Duquesa de Alba ha realizado unas declaraciones en exclsuiva para Espejo Público cuando se encontraba en un mercadillo solidario. Cuenta que le encanta ayudar y que la crisis le está afectando un "poquillo". Asegura que ha tenido que reducir un poco sus gastos.

Confiesa ser un poco celosa, "como todos los españoles", y que sus hijos están encantados con su esposo Alfonso díez. El marido de la Duquesa va a montar una tienda de antiguedades, la cual, va a estar dirigida por su hermana.

Considera que debería tener derecho a vivir su vida íntima. Pide un poco de educación a la prensa y que no la cansen en el día a día. Asegura ser una gran seguidora de la monarquía y, para ella, "el Rey es un genio".

Publicidad

Pepe Ruiz

Pepe Ruiz se sincera sobre el cáncer que sufrió: "No te puedo engañar, fue un susto", y revela: "Me dejaron la voz rota y ronca"

Pepe Ruiz ha venido al programa no solo para hablar de su trayectoria y de sus nuevos proyectos. También se ha abierto en canal con uno de los momentos más complicados de su vida: el cáncer.

Juan Bravo

Juan Bravo (PP), desde las calles de Ceuta: "Es una situación de invasión que es difícil de llevar"

El diputado del Partido Popular ha vivido en la ciudad de Ceuta el estallido de esta última crisis migratoria en Ceuta. La aglomeración de personas en el lado marroquí de la frontera propició una apertura de las puertas de la frontera que desembocó en una entrada masiva y descontrolada de inmigrantes en la ciudad de Ceuta.