Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DENUNCIA | EXPULSADA DEL EJÉRCITO

El drama de la soldado acosada por un superior: "Cerraba los pestillos y se masturbaba delante de mí"

Delia (nombre ficticio) se encuentra devastada. Cuenta que los abusos comenzaron con insinuaciones verbales. "Después me preguntaba cómo hacía yo las cosas con mi pareja. Luego ya empezaba a sacarse el pene y a masturbarse delante de mí", relata entre lágrimas.

Esta exsoldado se encuentra devastada. Los abusos se repitieron durante año y medio y el acosador cada vez actuaba con más violencia. "Cerraba los pestillos y se escondía detrás de una fotocopiadora que era muy grande y como había un mostrador en la otra puerta nadie le podía ver. En un viaje en el que conducía yo fuimos a Cartagena, él se estaba masturbando delante de mí, decía que quería correrse y que fuéramos a su casa de Los Alcázeres".

El propio fiscal del caso ha puesto de manifiesto que los propios jefes no ampararon a Delia. Cuando Delia hizo la foto de su superior masturbándose delante de ella, lo comunicó y se activó el protocolo en el Ejército.

"En un viaje en coche comenzó a masturbarse y dijo que se quería correr y que fuéramos a su casa"

Pero no lo tuvo fácil. El Ejército nombró a un instructor para que dirimiera el conflicto y éste le recomendó que no denunciara en la calle. La desesperación de Delia le hizo denunciar en la comisaría de su ciudad y fue a parte de ahí cuando comenzó a recibir ayuda.

Publicidad