Felipe VI

La divertida anécdota del Rey Felipe VI cuando quiere arrancar su coche tras navegar en Mallorca

El Rey Felipe VI ha protagonizado una divertida anécdota tras la pasada jornada de navegación en Palma de Mallorca.

Publicidad

¿Quién no se ha olvidado alguna vez las llaves? Que lance la primera piedra el primero que nunca ha buscado las gafas de sol que lleva puestas en la cabeza...y es que en esto de despistes muy pocos, por no decir nadie, se salva.

Tampoco lo hace el Rey Felipe VI, sí, sí, el mismísimo rey ha protagonizado una divertida anécdota en Palma de Mallorca. Tras la pasada jornada de navegación el monarca regresa a casa.

Después de recoger sus cosas, se despide de su acompañante y sube al coche. Es cuestión de segundos que ese vehículo arranque, sin embargo algo pasa que don Felipe no enciende el motor. No pasa ni un minuto cuando se ve cómo le indica a otra persona que se ha olvidado las llaves y también es inmediato que se las acerquen.

Felipe VI salió a regatear en el 'Aifos' desde el pasado lunes en la 41ª edición de la Copa del Rey MAPFRE que parte del Real Club Náutico de Palma.

En las últimas horas se ha publicado que los reyes habían alquilado un barco para salir a alta mar en estos días de vacaciones. La Reina y sus hijas podrán seguir desde esta embarcación al Rey

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad