Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASESINATO EN EL HOSPITAL

Detienen a una enfermera acusada de matar a una paciente

La víctima, de 86 años, estaba a punto de recibir el alta hospitalaria y sufrió una extraña recaída que acabó con su vida. 'Espejo Público' va al hospital donde ocurrieron los hechos y allí dan más explicaciones sobre la detención. Sostienen que hay pistas que lo demuestran ya que la paciente tenía una burbuja en el corazón y deducen que fue causada por medio de una jeringa. A raíz de este suceso están investigando todos los fallecimientos que coincidieron con su horario para descartar otros posibles casos. A día de hoy, la enfermera está bajo prisión y se estiman una condena de 15 a 25 años.

Publicidad

Codornices con setas de primavera

Joseba Arguiñano elabora junto a Karra Elejalde unas codornices con setas de primavera

El actor ha sido el invitado de hoy en Cocina abierta de Joseba Arguiñano. Karra Elejalde ha demostrado sus artes culinarias preparando esta receta de codornices con setas de primavera.

Iñaki Anasagasti, sobre la vinculación de Zapatero al chavismo.

Anasagasti, sobre la "hipocresía" de Zapatero: "Si Venezuela está devastada por el terremoto, antes estaba devastada por el chavismo"

El 'doblete sísmico' que ha sacudido Venezuela, ahora, hace pensar en la falta de recursos del país para hacer frente a las consecuencias. El exsenador y exportavoz del PNV dirige el foco sobre el chavismo y, al hilo de este, también menciona "el engaño" del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.