Investigación abierta

La desesperación de los padres de la niña desaparecida en Albacete: "Esto era lo que más temíamos"

María Victoria es una menor de 14 años que reside en Albacete y lleva varios días desaparecida. El pasado sábado le dijo a sus padres que iba a casa de unas amigas a hacer un trabajo y nunca regresó. Los investigadores confirman que ha viajado con un varón de unos 30 años a Madrid.

Publicidad

La hipótesis que cobra más fuerza entre los investigadores es que María Victoria habría contactado con un hombre a través de las redes sociales. Este varón habría ido a buscarla a Albacete y desde allí ambos se habrían trasladado a Madrid. Se trataría de un varón de unos 30 años que usaba mascarilla.

El pasado sábado se le pierde la pista a la niña. Le dice a sus padres, Mariana y Leo, que se va a casa de una amiga a hacer un trabajo, pero nunca regresa. Se trata de una menor de 1,60 metros de complexión delgada, ojos castaños y que llevaba una mochila rosa en el momento de su desaparición. Los progenitores afirman que nunca había ocurrido nada similar y María Victoria es una adolescente "tímida y reservada". Temen que alguna persona la haya engañado para marcharse de alguna manera.

Los investigadores centran la búsqueda en Madrid

En este momento la investigación se centra en Madrid para dar con la niña. La joven viajó desde Albacete hasta la estación de Chamartín el mismo día de su desaparición. Iba acompañada de un hombre de unos 30 años que cubría su rostro con una mascarilla. Los agentes revisan las cámaras de seguridad del metro y buscan una tablet, el único dispositivo que la niña se llevó de casa.

El secuestrador se habría hecho pasar por menor de edad

Leo y Mariana, padres de María Victoria, están muy impactados después de enterarse de que la han visto acompañada de un hombre. "Era lo que más temíamos. Nuestra sospecha era que había sido manipulada pero enterarnos nos dio mucho miedo", señala el padre. La Policía cree que el secuestrador se ha hecho pasar por un menor de edad para contactar con la niña.

Victoria no llevaba dinero en efectivo ni tenía teléfono móvil. La familia sospecha que el investigado viajó a Albacete y desde allí se desplazó a Madrid con la niña. Tienen dudas de lo que ha podido pasarle a la niña. Desconocen si ha hablado con alguna amiga en los últimos días.

Lanzan un mensaje a la niña: "Ella sabe que es parte de nuestra vida. Lamentamos mucho que haya sucedido esto. La necesitamos más que nada, que vuelva por favor", dice el padre. Los 3 hermanos de la desaparecida están muy afectados. Son 3 adolescentes, con María Victoria, y un pequeño de 5 años que cada tarde se asoma a la ventana llorando y llamándola.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.