Denuncia vecinal

Denuncian a un hombre muy agresivo que "va desnudo, se baña en fuentes y torea coches"

Los vecinos de Madrid centro llevan un mes y medio sufriendo la violencia de un hombre en la calle. El individuo ha sido detenido 15 veces por increpar, amenazar y agredir a residentes de la zona del Palacio Real y de la Plaza de España. "La gente está muy asustada", relata un afectado.

Publicidad

El hombre tiene 38 años y está generando pánico en las calles del centro de Madrid. Juan, tiene una clínica cerca de la zona donde el individuo increpa, asegura que " hay vecinos que viven en el mismo edificio que el hombre y tienen un grupo de Whatsapp para avisarse cuando sale del domicilio".

Los residentes están asustados y con sus propios móviles graban las atrocidades que provoca. Este hombre "torea" a los coches, rompe cristales y se baña en las fuentes de los Jardines de Sabatini. En un episodio, cogió un extintor y roció espuma en un portal de un edificio y en la calle.

"Ha sido detenido esta misma mañana y ya está en libertad"

El individuo ha sido detenido por la Policía Nacional hasta 15 veces. El mismo vecino añade en el programa Espejo Público que "esta misma mañana ha sido detenido a las 9:00 a.m, pero ya está libre". Aseguran los vecinos que están en un sin vivir, en una ocasión llegó a amenazar a varios peatones con un cúter en la mano y en otra agredió a un hombre. "Además puede afectar a nuestros negocios, la gente se va por otra calle cuando lo ve" confirma Juan.

Los actos vandálicos se producen a cualquier hora del día, ha llegado a salir desnudo a la calle, siguen aportando los vecinos. Piden que sea tratado en un centro especializado, que le ayuden y que pueda convivir con las demás personas ya que nadie de su familia se hace cargo de él.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad