La Policía pide colaboración ciudadana

Denuncian la desaparición de una menor en Valencia: "Se ha dejado engañar y un chico la tiene retenida"

Lucía tiene 15 años, ha desaparecido en Pobla de Farnals, Valencia, no se sabe nada de ella desde el lunes al mediodía. Sus padres creen que un amigo o 'noviecito' de Instagram la tiene retenida.

Publicidad

Francisco y Carmen están muy angustiados por la desaparición de su hija Lucía. Cuenta la madre de la menor que su hija la llamó la noche del pasado lunes y le dijo que estaba muy mal. "Me dijo: "Ven a por mí mamí"". Apunta que se encontraba en malas condiciones cuando hablaba con ella y le confirmó que estaba con alguien, posteriormente le colgó y la llamada duró apenas dos minutos. La notó con una voz muy apagada y cree que había tomado algún tipo de sustancia.

Lucía sufría bullying en el colegio y ahora estaba en tratamiento y se estaba recuperando. Los padres la cambiaron de centro educativo este año y allí "ha ido bien" y luego "tuvo un problema con un niño que se aclaró". "Estuvo unos días en casa porque estaba mala. El domingo pasado estuvimos juntos comiendo en casa y jugamos un partido, estábamos bien", recuerda la madre.

El padre de la niña sospecha que algún amigo o 'noviecito' de Instagram contactó con ella. Están a la espera de que el juez dé la autorización para que puedan rastrear el teléfono y determinar su posición. "Esa localización es muy importante porque podremos investigar dónde estaba en ese momento", señala el padre.

Los padres lanzan un mensaje a su hija y le piden que regrese a casa: "Que venga ya, la necesitamos ella es nuestro angelito, es muy buena se ve que se ha dejado engañar por algún chico y la tiene retenida", lamenta el padre.

Puedes volver a ver la denuncia de unos padres sobre la desaparición de una menor en Valencia en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad