Nuevas pistas

Nacho Abad avanza que se reanuda la búsqueda de Marta Calvo tras un giro en la investigación

La Guardia Civil ha reabierto la búsqueda de la joven Marta Calvo desaparecida ya hace dos años. Los agentes creen que el sospechoso, Jorge Ignacio Palma, pudo enterrarla en un paraje cerca de Valencia.

Novedades sobre el crimen de Marta Calvo.

Publicidad

El periodista Nacho Abad ha adelantado que la Guardia Civil ha comenzado a buscar de nuevo a la joven Marta Calvo. Se busca su cuerpo en una zona de Valencia en la que los agentes de la OCU creen que Jorge Ignacio Palma pudo haber estado con ella y se pudo haber deshecho allí del cadáver.

Marta Calvo desapareció el 7 de noviembre de 2019. La joven acudió a casa del detenido donde mantuvieron relaciones sexuales. Él aseguró que la mujer consumió mucha droga y amaneció muerta. Señaló que se asustó y que se deshizo de su cuerpo en varios contenedores de la zona, pero nunca se hallaron restos mortales de la desparecida.

Al presunto asesino se le investiga por la muerte de otras 3 mujeres con las que había mantenido relaciones sexuales y por la denuncia de otras 7 mujeres que sobrevivieron a sus prácticas de la 'fiesta blanca'. El detenido contrataba los servicios de prostitutas y cuando mantenían relaciones introducía drogas en las partes íntimas de esta. Muchas de ellas se negaban y lograron sobrevivir a este ataque.

Puedes ver toda la información sobre la nueva búsqueda de Marta Calvo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Paco Marhuenda denuncia que no se dimita en el Gobierno

Paco Marhuenda asegura que el Gobierno está "en descomposición": "Antes la gente dimitía, aquí no lo hace nadie"

El director de La Razón no da crédito con la situación que está viviendo Ceuta y reclama que los ministros vayan dimitiendo uno a uno.

África abrazada a la ministra de Defensa, Margarita Robles.

"Ceuta parece una pasarela de modelos, cada día un ministro y no hacen nada": África, la ceutí que lloró en los brazos de Margarita Robles

La visita de la ministra de Defensa, Margarita Robles, estuvo marcada, en cierta medida, por su interacción con los vecinos ceutíes. Algunos de ellos le suplicaban y lloraban en sus brazos. En Espejo Público hablamos con África, una de las mujeres que protagonizó una de estas escenas.