Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Nuevas pistas

Nacho Abad avanza que se reanuda la búsqueda de Marta Calvo tras un giro en la investigación

La Guardia Civil ha reabierto la búsqueda de la joven Marta Calvo desaparecida ya hace dos años. Los agentes creen que el sospechoso, Jorge Ignacio Palma, pudo enterrarla en un paraje cerca de Valencia.

Publicidad

El periodista Nacho Abad ha adelantado que la Guardia Civil ha comenzado a buscar de nuevo a la joven Marta Calvo. Se busca su cuerpo en una zona de Valencia en la que los agentes de la OCU creen que Jorge Ignacio Palma pudo haber estado con ella y se pudo haber deshecho allí del cadáver.

Marta Calvo desapareció el 7 de noviembre de 2019. La joven acudió a casa del detenido donde mantuvieron relaciones sexuales. Él aseguró que la mujer consumió mucha droga y amaneció muerta. Señaló que se asustó y que se deshizo de su cuerpo en varios contenedores de la zona, pero nunca se hallaron restos mortales de la desparecida.

Al presunto asesino se le investiga por la muerte de otras 3 mujeres con las que había mantenido relaciones sexuales y por la denuncia de otras 7 mujeres que sobrevivieron a sus prácticas de la 'fiesta blanca'. El detenido contrataba los servicios de prostitutas y cuando mantenían relaciones introducía drogas en las partes íntimas de esta. Muchas de ellas se negaban y lograron sobrevivir a este ataque.

Puedes ver toda la información sobre la nueva búsqueda de Marta Calvo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad