Prisión

Dani Alves sale al patio de la cárcel escoltado por 4 funcionarios que le mantienen a parte del resto de internos

Los compañeros de cárcel de Dani Alves cuentan cómo pasa su día a día en el centro penitenciario de Brians 2. Aseguran que le mantienen aislado del resto de los internos y que está escoltado por 4 funcionarios.

Publicidad

Como todo interno nuevo Dani Alves lo está pasando mal en la cárcel de Brians 2. El futbolista permanece en prisión después de ser detenido por el presunto abuso sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Cuenta una familiar de uno de los presos que comparten cárcel con el ex del Barça que el chico que vive con él en la celda le ayuda y se ha vuelto su amigo de confianza. Los funcionarios le han recomendado que vaya a talleres y que acuda a la escuela para que el tiempo se le haga más ameno.

Cuenta otro recluso que en su día a día Alves sale acompañado al patio de la prisión por 4 reclusos que le mantienen escoltado y aislado de los demás internos. "De momento está apartado porque es un caso importante y es un futbolista, para que no haya problemas con el resto de convictos", apunta este testigo. Algunos internos aseguran que cuando entró el primer día en prisión 4 funcionarios le hicieron un tour para enseñarle las instalaciones.

"Joana Sanz asegura que no va a trabajar y quiere centrarse en su vida privada por el momento"

Este fin de semana Alves ha recibido la primera visita en prisión de su esposa, Joana Sanz. Según ha podido saber la periodista Silvia Taulés la modelo ahora quiere centrarse en su vida y no tiene previsto trabajar. "Hay expertos que piensan que ninguna marca va a querer trabajar con ella mientras que hay otros que consideran que cualquier acto que ella haga ahora va a generar mucho interés", señalaba la periodista.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad