Estupefacientes
Un cura, detenido con viagra y popper en pleno centro de Madrid: "Puede haber incumplido uno de los 10 mandamientos"
La Policía Municipal interviene viagra y popper a un cura de Cuenca que conducía temerariamente su coche por el centro de Madrid junto a un joven de 25 años.

- A juicio un cura por abusar de cuatro mujeres: las sedaba y las grababa mientras estaban inconscientes
- José Luis Galán, el sacerdote condenado a ocho años de cárcel por abusos sexuales que continúa cobrando su sueldo
- La Iglesia investiga a un cura en Tarragona por presuntos abusos a menores hace dos décadas
- Los detalles del sorprendente caso, al completo en atresplayer
Publicidad
En 'Espejo Público' hemos conocido una última hora que enfrenta a la Iglesia con los estupefacientes y, posiblemente, con el sexo. Agentes de la Policía Municipal del distrito Centro de Madrid intervinieron el pasado domingo el automóvil de un cura de Cuenca, de 52 años, haciendo maniobras peligrosas.
El nerviosismo del sacerdote y el del joven de 25 años que le acompañaba en el momento en que las autoridades les pararon, desveló, en el registro del vehículo, la posesión de sustancias como viagra y Popper.
Ambas sustancias están vinculadas con el sexo entre hombres. Esto puede indicar que el nerviosismo del cura se debía al posible incumplimiento de uno de los mandamientos de la Iglesia, algo que no le parece de especial relevancia al periodista y colaborador Rubén Amón, quien habla de "delitos comunes".
Tras su puesta en libertad, el sacerdote sigue siendo investigado, porque a pesar de defender que los medicamentos eran de su propiedad, no presentó ninguna receta médica que justificara su posesión.
El periodista Rubén Amón añadía, no sin cierta ironía, que el cura puede incumplir los mandamientos divinos que desee pero le invitaba a cumplir con las leyes de la sociedad en la que vive.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.
Más Noticias
Detenido por grabar a más de 150 mujeres en probadores y sus casas: "En una época con acceso a pornografía, esto es una especie particular de perversión"
"La maquinaria estaba engrasada": crecen las sospechas sobre el entorno de Zapatero con el avance de la investigación
Miriam González ve a España "atrasada" en transparencia: "Acaba con la confianza en la democracia"
Puedes ver 'Espejo Público' completo en atresPlayer.
Publicidad










