Publicidad

jornada de huelga en Cataluña

Cuca Sales explica qué pasó durante los directos en las manifestaciones de Barcelona

La reportera de Espejo Público, Cuca Sales, ha querido explicar lo sucedido durante sus directos en las manifestaciones de la jornada de huelga en Cataluña.

Cuca Sales ha querido explicar a través de sus redes sociales lo acontecido esta mañana durante los directos en Espejo Público. La reportera estaba cubriendo la jornada de huelga en las calles de Barcelona cuando ha sido increpada y no ha podido realizar la cobertura con normalidad. Minutos después, Cuca aparecía frente a las cámaras de Espejo Público rodeada de manifestantes sentados en silencio y con las manos en alto como muestra de respeto al trabajo de la reportera. Momento que ella ha calificado como "mágico".

Este tuit de Cuca ha provocado la solidaridad de las Redes, incluyendo la cuenta del partido Socialista que ha retuiteado este mensaje apoyado con el comentario 'Diálogo, diálogo y diálogo.

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.