Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HIJA DEL VIOLADOR DE BENEJÚZAR

Crimen de Benejúzar: "Lo hemos pasado muy mal estos 10 años"

Se cumplen 10 años desde María del Carmen García rocíara con gasolina al hombre que había violado a su hija. Esta mujer hoy cumple cinco años de cárcel y le han denegado el indulto. En Espejo Público hemos hablado con la hija del hombre que murió quemado.

antena3.com | Madrid
| 13.06.2014 10:41

Ana Belén es la hija de Antonio Cosme, el hombre que murió quemado por María del Carmen García cuendo se lo encontró en la calle disfrutando de un permiso penitenciario tras haber violado a su hija. El Tribunal Supremo ha rechazado la petición de indulto de María el Carmen, que cumple condena por aquellos hechos.

"Llevamos pasando una verdadera pesadilla desde hace 10 años, pero sigo confiando en la Justicia y que la mujer que asesinó a mi padre cumpla los 5 años de condena que le han impuesto", asegura Ana Belén a Espejo Público. Esta mujer, muy nerviosa, dice que han vivido un verdadero calvario pues ambas familias siguen viviendo en el mismo pueblo. "Fuera del pueblo nadie conoce a esta mujer, pero en el pueblo todos la conocen. Aquí no la quiere nadie".

"Tengo dos niños y ha sido muy duro explicarles todo lo que ha pasado. Son niños y el mayor me decía que cómo era posible que la que ha matado a mi abuelo no esté en la cárcel. Nadie tiene derecho de matar a nadie. Elos han sufrido mucho", asegura Ana Belén.

Publicidad

susanna_jovenes

El enfado de Susanna Griso por los jóvenes negacionistas del coronavirus: "Somos una generación de blandengues"

La presentadora de Espejo Público ha comentado esta mañana las imágenes que nos llegan de Holanda y Bélgica de jóvenes denunciando que les están robando la juventud por las restricciones que impone la pandemia. Miles de jóvenes beben y celebran como si no existiera el coronavirus. Susanna Griso ha dedicado unas palabras a este colectivo.

Carmen, vecina de El Puche, denuncia que lleva 3 meses sin luz

Carmen, vecina de El Puche que perdió a su marido por la falta de luz: "Se me ponen los pelos de punta"

Espejo Público entrevista a Carmen, una de las vecinas afectadas por los cortes de luz de El Puche, Almería. La mujer denuncia que la falta de electricidad fue lo que llevó al fallecimiento de su marido, que vivía conectado a un respirador.