Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PIDEN 25 AÑOS DE CÁRCEL

Contrató a un sicario para que matara a su jefe que le iba a despedir

Contrató a unos sicarios para que mataran a su jefe, el cual, le iba a despedir. El fiscal pide 25 de años de cárcel para el inductor del asesinato. Él asegura que sólo quería darle un susto al empresario.

Un empleado pagó a unos sicatios para que mataran a su jefe, el cual, iba a despedirlo. El fiscal ha pedido 25 años de cárcel para el planificador del crimen de la Calle Santaló.

En febrero de 2009, Manuel Moreno, el presunto inductor del asesinato, trabajaba en el centro de convenciones internacionales de barcelona. Tras enterarse de que su jefe, Felix Martinez Touriño, planeaba despedirle, urdió un plan para eliminarlo.

El imputado contactó con su cuñado para que empezara a recoger información sobre los movimientos de la futura víctima. Según la acusación, tambien contactó con dos sicarios que se desplazaron a Barcelona para acabar el encargo.

El nueve de febrero uno de ellos,de nacionalidad colombiana, se acercó en plena calle al superior de Moreno y le disparó un tiro en la nuca antes de darse a la fuga. Además de a Moreno, la fiscalía imputa a su cuñado y a los sicarios por los cargos de asesinato con alevosía y precio.

También, está procesada la hermana del presunto inductor por facilitar su vehículo para labores de vigilancia. Él asegura que sólo quería darle un susto.

Publicidad

Los residentes de Navas del Rey, ¿retenidos?: "No nos dejan salir y yo estoy autorizado"

Los residentes de Navas del Rey, ¿retenidos?: "No nos dejan salir y yo estoy autorizado"

Ayer destapábamos el escándalo de una residencia en Madrid en la que se había extendido un brote de sarna debido a las terribles condiciones en las que tenían a los ancianos. Uno de ellos asegura que no les dejan salir de allí y que están viviendo un "secuestro".

Colegio okupado Vallecas

Un colegio abandonado okupado, con reyertas y apuñalamientos: crece la inseguridad en Puente de Vallecas

Un antiguo colegio abandonado se ha convertido en el epicentro del miedo y la degradación en un barrio de Vallecas. El edificio, que se encuentra a escasos 10 metros de un centro educativo y rodeado de viviendas familiares, está okupado por drogadictos y personas conflictivas. Los vecinos denuncian una situación insostenible que empeora cada día.