Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Manada de Sabadell

Así es la vida de la víctima de la Manada de Sabadell: Universitaria aplicada, buena hermana y amiga

El abogado de la víctima de la Manada de Sabadell, Jorge Albertini, ha confesado en Espejo Público que se siente muy orgulloso de su defendida por la valentía que ha mostrado en el proceso jucidial en el que denuncia que fue violada por tres hombres. Asegura que es buena estudiante universitaria y la maldad de los hechos que vivió "no ha podido calar en ella".

Jorge Albertini es el abogado de la víctima de la Manada de Sabadell. La joven que fue presuntamente violada por tres hombres en una nave de un polígono abandonado de Sabadell.

Señala el letrado que para su defendida rememorar los hechos en el juicio ha sido una catarsis. "Se encuentra muy tranquila poder extraer desde su fuero interno todo el dolor que sentía. Es una catarsis, no hay mejor terapia que esta", mantiene Albertini.

Cree que el abogado que "el juicio ayuda a pasar página y poder revestir un capítulo nuevo" en la vida de la joven y asegura que desde que sufrió los hechos la víctima "ha demostrado una gran valentía. "Después de la agresión sexual ha continuado con su vida, no es un trago dulce de beber".

Estudiante cualificada, buena hermana y buena hija

Destaca que actualmente la joven que tiene 20 años, ha continuado estudiando y es una estudiante universitaria cualificada, buena hermana, hija, amiga y se mantiene como una persona en la que "la maldad de los hechos no ha podido calar en ella".

Después de los hechos, que tuvieron lugar cuando la víctima tenía 18 años, continúa en un tratamiento psicológico. "Estoy orgulloso de ella por cómo declaró", concluye el letrado.

Puedes volver a ver la noticia sobre la vida actual de la víctima de la manada de Sabadell en ATRESPLAYER.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.