Denuncia

Le cobran casi 1.000 euros por un trayecto de VTC en Madrid por el que debía haber pagado 9 euros

La mujer cogió un vehículo de VTC para hacer un corto trayecto por el que la empresa le tenía que haber cobrado 9,55 euros. Sin embargo, un error le hizo un cobro de 945 euros en su cuenta.

Publicidad

¿Imaginan coger un VTC por el que se establece un precio pactado de 9 euros y por el que finalmente la empresa le hace un cobro de 1.000 euros? Eso es lo que le ha ocurrido a una usuaria que contrató un viaje en un vehículo de transporte con conductor. Se trataba de un trayecto corto: de la calle Cartagena de Madrid hasta el hospital de la Concepción. La compañía fijó un precio de 9,45 euros por la carrera.

Cuál fue la sorpresa de esta usuaria cuando al comprobar el cobro en la aplicación móvil de su banco descubrió que el precio del trayecto había sido de 955 euros. Una cantidad que ya habían cobrado de su cuenta.

Tras descubrir el error la mujer reclamó a la compañía, que reconoció el error y aseguró que se trataba de un fallo de la App.

Ahora esta consumidora reclama la cifra de inmediato ya que necesita este dinero para hacer frente a las facturas de suministros, sin embargo la compañía le ha comunicado que el tiempo de devolución depende de la entidad bancaria y no podrán realizárselo hasta 20 días después. Espejo Público habla este miércoles con esta usuaria de VTC que pide una solución para que la empresa le adelante el dinero.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Benigno Barrero, español en Turquía: "El sentimiento que más preocupa es cómo van a poder pasar la noche"

Benigno Barrero, español en Turquía: "Lo que más preocupa ahora mismo es cómo van pasar la noche"

La magnitud del seísmo ha sido de 7,8 en la escala Richter, el peor desde el ocurrido en 1939, según ha dicho el presidente turco. Ya se han contabilizado más de 1.600 víctimas y alrededor de 5.300 heridos, además del derrumbe de alrededor de 2 mil edificios.

Susana Saborido se sonroja ante sus tomas falsas en ‘Joaquín, el novato’: “No me puedo ver”

Susana Saborido se sonroja ante sus tomas falsas en ‘Joaquín, el novato’: “No me puedo ver”

La mujer del futbolista sufre el ver por primera vez las tomas falsas de sus intervenciones en ‘Joaquín, el novato’. Susana Saborido confiesa su vergüenza ante Joaquín y sus hijas recordando sus momentos en el programa.