Ruptura del año

Una carta de Isabel Preysler a Ángel Antonio Herrera dio la pista sobre la ruptura con Mario Vargas Llosa

El escritor y periodista Ángel Antonio Herrera desvela en el programa Espejo Público le “relación epistolar” que mantiene desde hace tiempo con Isabel Preysler”.

Publicidad

Después de casi 8 años de amor, Isabel Preysler decide romper su noviazgo con Mario Vargas Llosa a través de la revista Hola con una escueta declaración: “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”. Al parecer los “celos infundados” del escritor sería el detonante de la ruptura.

El colaborador de Espejo Público, Ángel Antonio Herrera revela en el programa que desde hace años mantiene contacto con Isabel a través de cartas que le entrega el propio chófer de Preysler: “Yo tengo una relación epistolar con Isabel Preysler que nació de ella y yo he continuado”. “Ella me manda obsequios que se le ocurren son exquisitos”.

Las pistas para conocer la fecha de la ruptura las da el propio Angel Antonio al confesar que “Isabel me manda cartas hace meses, venía firmado por los dos, y desde hace poco tiempo no, solamente firmaba Isabel”. Al parecer fue antes del verano cuando recibió el ´´ultimo regalo de los dos” y últimamente solo los firmaba Isabel Preysler.

Marina Castaño muy amiga de la pareja también daba pistas sobre su ruptura: “La última fiesta a la que asistió Isabel sin Mario fue en el cumpleaños de Alcocer”. Y resumía en una frase los hombres que han pasado por su vida: “Todos los hombres han sentido mucho confort a su lado. Excepto Griñón, fue un hombre muy desgraciado por Isabel, porque la familia de Carlos nunca encajó a Isabel y de todos es sabido que Isabel empezó su relación con Miguel estando todavía casada con Carlos”, concluyó.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad