Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VENEZUELA AL LÍMITE

Carlos Mata, actor venezolano: "En la historia universal no hay un precedente al fenómeno Venezuela"

Este fin de semana se celebran elecciones regionales en Venezuela, concretamente el día 15 de octubre. Y este jueves está en 'Espejo Público' Carlos Mata, uno de los actores más reconocidos.

Venezuela se enfrenta el 15 de octubre a unas elecciones regionales que pueden ser claves.

'Espejo Público' habla con el actor Carlos Mata, conocido por 'Cristal' y 'La dama de rosa' días antes de las elecciones regionales que se van a celebrar el próximo 15 de octubre en Venezuela.

La opisición está haciendo un llamamiento a la población para que vaya a votar asegurando que la abstención es el principal enemigo de Nicolás Maduro.

El actor venezolano denuncia la crisis social, económica y política en su país.

Carlos Mata confiesa que aunque no viva en Venezuela sigue "muy de cerca" todo el proceso. Desde el 98 ha tenido muy claro el panorama, y en los últimos acontecimientos, desde junio o julio en adelante, "con la Constituyente, tan absurda y amañada", dejó de opinar en las redes sociales.

Además, está en el programa por una obra de teatro y ha acudido para hablar de la Fiesta Nacional, el día de la Hispanidad, "yo siempre voy a estar a favor de la unidad", asegura Mata.

Publicidad