Agresión

Un cantante de Murcia, a punto de morir tras ser apaleado por 8 personas tras hablar con la exnovia de uno de ellos

Antonio ha estado 4 días en la UCI con el riñón perforado después de recibir una paliza por parte de 8 personas. Este joven músico habló con una joven en mita de un concierto en Abanilla (Murcia), tras lo cual 8 varones se le echaron encima.

Publicidad

Antonio se ha pasado 4 días en la UCI después de sufrir una agresión en Abanilla (Murcia). Este joven músico, que aún se encuentra hospitalizado, estaba dando un concierto y en un momento determinado se puso a hablar con una chica. Hasta 8 jóvenes fueron a darle una paliza. Entre los agresores estaba el exnovio de esta joven.

Forma parte de un grupo de música compuesto por 3 personas. "Hacemos música para que la gente se lo pase bien, esa noche transcurría como una noche normal y corriente", recuerda. Habló con una chica y se le abalanzaron encima 8 hombres, uno de los que le agredió era novio de esa chica. Aún no ha habido detenciones, pero hay 8 personas identificadas.

Llamamiento para identificar a los agresores

La familia de Antonio ha hecho un llamamiento para que los clientes del pub en el que se produjo la agresión y los vecinos de Abanilla colaboren. Hubo testigos y nadie llamó a la Policía local ni a la Guardia Civil permitiendo que estas personas se pudieran ir del lugar de los hechos. Se ha impuesto la ley del silencio en la localidad con mensajes en redes sociales para amedrentar a quienes pudieran colaborar en la investigación.

Los acusados se enfrentan a una tentativa de homicidio. Se da la circunstancia de que alguien llegó a grabar la agresión e incluso la subió a sus redes sociales.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad